política de devoluciones

Margarita Muñoz

1. Política de devoluciones

En caso de no estar satisfecho con el pedido, el CLIENTE puede realizar la devolución en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo.  Los cambios siempre se realizarán por otro producto u otra talla del mismo producto, o un vale por su importe correspondiente, nunca por el importe abonado, siendo el primer cambio gratuito.

1.1 Productos defectuosos

Así mismo, se admite el cambio por otro producto siempre que el adquirido se encuentre defectuoso en el momento de la entrega al cliente.

El tiempo de garantía de cada producto se indicara en la aceptación del pedido, el día que lo ha recibido. Este tiempo es aplicable siempre a partir de la fecha factura del producto adquirido. Esto es, si se efectúa un cambio standard, el tiempo de garantía aplicable a este nuevo producto, es el correspondiente al que sustituyó.

En ningún caso la garantía empieza a contar de cero. En caso de defecto en el producto entregado, sólo se admitirán devoluciones o cambios de las piezas si no han transcurrido más de 14 días desde la recepción del mismo, si incluye el embalaje y accesorios y se comprueba que se trata de un defecto o anomalía del producto y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

En todo caso se ofrecerá al CLIENTE la posibilidad de devolución de los importes o sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de MARGARITA MUÑOZ. En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de MARGARITA MUÑOZ del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta.

Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago. MARGARITA MUÑOZ se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

1.2 Envío de devoluciones

Para proceder al cambio de los productos defectuosos en garantía, se debe solicitar a MARGARITA MUÑOZ, a través de su correo info@margarita-muñoz.es el cambio del producto por escrito y enviarlo a PORTES DEBIDOS en su embalaje original y protegerlo con material resistente. Todo paquete recibido a PORTES DEBIDOS sin haber sido notificado con anterioridad, será rechazado en recepción.

Share This