El año 2017 está siendo único en todos los ámbitos de nuestra marca.

Margarita Muñoz es cada vez una marca más reconocida en España y prueba de ello son los premios recibidos en los últimos meses, que reconocen el esfuerzo y la creatividad de todo un equipo sin el que esto no sería posible.

Con motivo de este avance y manteniendo la idea de crecer de forma sostenida, este año hemos trabajado en el lanzamiento de nuestra nueva web. Esta página estará disponible para adquirir cualquiera de nuestros modelos de forma directa. Haciendo uso de las últimas tecnologías, todos nuestros clientes podrán disponer de las prendas en 24-48 horas desde la compra.

Hemos apostado por un diseño sencillo, enfocado en la facilidad de navegación. Poco a poco, haremos crecer este espacio que se va a convertir en una referencia en el sector, de la mano de miles de clientes que ya confían en nosotros.

A fecha de hoy, disponemos de más de 100 puntos de venta en toda España y nuestra idea es seguir creciendo de forma que nuestro producto mantenga la misma calidad.

Esperamos que os guste nuestra nueva web y compartáis aquello que os parezca interesante, tanto en redes como en todos los medios de contacto con vuestro entorno.

Seguimos?

Share This